Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

09 de Octubre de 2023 | 1 ′ 2 ′′

3° Concurso Nacional de Mini Videos: “Los insectos” - UNC

Concurso de videos cortos para estudiantes de Inicial, Primario, Secundario y Especial. Plazo de presentación de los trabajos hasta el viernes 20 de octubre.

Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

La Academia Nacional de Ciencias (ANC) y la Sociedad Entomológica Argentina (SEA) convocan a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Especial a participar de un concurso de videos cortos que tendrá por tema: los insectos. El objetivo de la convocatoria es promover el interés de infantes y jóvenes por la ciencia en general y, en esta edición del concurso, por los insectos en particular. El plazo de presentación de los trabajos vence el viernes 20 de octubre.

Para participar de este concurso, sólo es necesario prestar atención a algunos de los aspectos motivadores, usar la imaginación y demostrar conocimientos sobre el tema que se describe. Los trabajos deberán ser originales y breves.

Informes o consultas: extension@anc-argentina.org.ar | WhatsApp: +54 9 351 2566078

Consultar el reglamento aquí. https://www.anc-argentina.org.ar/2023/08/14/3-concurso-nacional-de-mini-videos-los-insectos/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano