Universidad Nacional de Entre Ríos - Rectorado

18 de Abril de 2022 |

Beca PROYECTO PID 7060– UNER.

Beca

La Universidad Nacional de Entre Ríos informa que se encuentra abierta la convocatoria para conformar orden de mérito de suplentes, en el marco de la Beca de Iniciación a la Investigación por el Proyecto PID UNER 7060 denominado: “Bioingeniería Informática Aplicada a la Predicción de Enfermedades Cardiológicas y su Implementación en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos”, dirigido por el Dr. Marcelo Falappa y co-dirigido por el Mg. Marcelo Benedetto.

La convocatoria está abierta hasta hoy lunes 18 de abril inclusive.

Requisitos académicos:

Ser estudiante regular de la carrera de Licenciatura en Sistemas.

Haber aprobado dos (2) materias el año anterior.

Tener como mínimo aprobadas las asignaturas: Bases de Datos, Lenguaje de Programación, Sistemas Operativos,

Inteligencia Artificial, Lógica para las Ciencias Informáticas.

Otros requisitos (no excluyentes):

Conocimientos de Python y Php.

¿Cómo postularse a la beca?

PASO 1) Postular a través del Sistema de Autogestión SIU Guaraní, eligiendo la convocatoria correspondiente a la cual va a postular. Si postula a más de una convocatoria, debe presentar la documentación para cada convocatoria.

PASO 2) Enviar la documentación respaldatoria al correo del Programa de Apoyo a los Estudiantes estudiantes.fcad@uner.edu.ar

Documentación respaldatoria obligatoria a presentar:

Descargar NOTA (Descargar modelo en archivo adjunto)

Fotocopia o foto del DNI (frente y dorso).

Documentación económica del grupo familiar (por ejemplo: recibo de sueldo de algún miembro del grupo familiar, declaración de ingresos efectuada ante comisaría o certificación negativa de anses https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa)

Certificado analítico de materias aprobadas y desaprobadas (excepto ingresantes 2022).

Para consultas escribir al whatsapp 3454933737

Carolina Campos
Universidad Nacional de Entre Ríos

Área de Prensa Institucional
infouner@rect.uner.edu.ar
www.uner.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad