Universidad Nacional de Quilmes - Rectorado

27 de Marzo de 2024 |

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Granada 2024-UNQ.

Becas

La Universidad Nacional de Quilmes ofrece Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Granada 2024.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 14.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Además, estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago de la Universidad de Granada durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive.

Dirigido a: estudiantes, profesores/as y egresados/as, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2726

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Leticia Spinelli
Universidad Nacional de Quilmes

Dirección de Prensa y Comunicación Institucional
prensa@unq.edu.ar
www.unq.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano