Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

08 de Septiembre de 2022 |

Cine "BUENA SUERTE, LEO GRANDE"-UNCuyo.

Cine
Cine "BUENA SUERTE, LEO GRANDE"-UNCuyo.

La Universidad Nacional de Cuyo invita a la proyección del film "BUENA SUERTE, LEO GRANDE". Comedia dramática sobre la exploración del deseo y el autodescubrimiento, en la que brilla la dupla protagónica conformada por Emma Thompson y Daryl McCormack.

Sinopsis:

Elegante y entretenida comedia dramática que cuenta la historia de Nancy Stokes (Emma Thompson), una viuda y jubilada que tras un largo matrimonio con una vida sexual decepcionante, decide contratar los servicios del joven Leo Grande (Daryl McCormack), un moreno irlandés que destila encanto, inteligencia y simpatía. En una habitación de hotel, la dupla tendrá más de un encuentro íntimo que se transformará en una experiencia de autodescubrimiento, en la que además de las sensibles exploraciones sobre el deseo, los personajes aprenderán de sus diferencias y contrastes a través de un vínculo tan particular como confidente.

Good luck to you, Leo Grande / Reino Unido / 2022 / 97 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Sophie Hyde / Con: Emma Thompson y Daryl McCormack.

Entrada: General: $500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $400

SEP / 09 | 20:00 hs.

SEP / 11 | 18:00 hs.

NAVE UNCUYO

Maza 250. Ciudad, Mendoza

Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos y talleres para 2024-UNT.
Cursos 2024-UNR.
Talleres para Adultos Mayores 2024 (II)-UNVM.
PEUAM: propuestas para adultas/os mayores (I)-UNVM.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano