Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

07 de Mayo de 2024 |

Cine "Las Milagros existen"-UNCuyo.

Cine
Cine "Las Milagros existen"-UNCuyo.

La Universidad Nacional de Cuyo invita a la proyección del film "Las Milagros existen"-Sinopsis: Milagros es una joven novicia que pasa sus días en el convento meditando acerca del sentido de las religiones, sumida en cuestionamientos propios de sus jóvenes e inquietos 20 años. Un día, conoce a otra Milagros, con quien inicia una relación de amistad y protección mutua. En el desarrollo de ese vínculo, surgen diversas y extrañas coincidencias entre ellas, situación que se repite cuando una tercera Milagros se les cruza en el camino. A partir de estos puntos en común, las protagonistas comienzan a dar forma a una nueva religión, que irá agrupando cada vez más integrantes, también llamadas Milagros. Sin embargo, una de ellas oculta un secreto que podría que podría hacer tambalear todo el sistema de creencias sobre el que han edificado el grupo.

Narrada en tono de comedia dramática, esta ovacionada película mendocina dirigida por Andrés Llugany, compitió recientemente en el Festival de Cine de Málaga, donde cosechó elogios del público y la crítica.

Las Milagros existen / Argentina / 2024 / 96 minutos / Guion: Andrés Llugany a partir de un texto original de Gabriel Dalla Torre / Dirección: Andrés Llugany / Con: Clarita Furlán de Paz, Aldana Zalazar, Melody Moro, Elena Schnell, Alejandra Trigueros-

FECHAS Y HORARIOS

MIÉRCOLES, 08 DE MAYO21:21:30hs.

ENTRADA

General: jueves a domingo: $3000 - martes y miércoles: $2500 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: martes a domingo: $2400

ESPACIO

Nave UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Lugar: Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano