Universidad de Morón - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

06 de Noviembre de 2023 |

Conferencia "Pobreza, economía circular y ciudades sostenibles" - UM

El 7 de noviembre a las 18 hs.

La Escuela Superior de Economía y Negocios de la Universidad de Morón (UM) organiza este encuentro presencial el martes 7 de noviembre a las 18 hs en el aula S100 de la sede Morón (Machado 854).

Esta jornada se centra en reflexionar acerca del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°1 el cual pretende poner fin a la pobreza extrema para el año 2030. En ese sentido, las nuevas economías aportan soluciones a partir de un desarrollo más sustentable y equilibrado, y en ese marco la Economía Circular es la herramienta que se traduce en la gestión y administración eficiente de todos los recursos tanto naturales como humanos.

Esta forma de gestionar recursos requiere planificación a nivel territorial y en todos los niveles de la actividad humana a partir de, por ejemplo, las ciudades como centros vulnerables a los efectos de la pobreza y el cambio climático. Tomar conciencia de ello es replantearse además alianzas público/privadas eficientes y que den soporte y proyección a las demandas de la población global.

Informes e Insc3ripción:

Oficina de Administración de Posgrados y Actividades Extracurriculares

5627-2000. Int. 264/ 282

graduados@unimoron.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcela Golia
Universidad de Morón

Departamento de Prensa
mgolia@unimoron.edu.ar
www.unimoron.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores