Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

29 de Marzo de 2022 | 1 ′ 24 ′′

Convocatoria Becas: Fundación Carolina de Investigación doctoral y posdoctoral en España-UNDAV.

Becas 2022

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España. Para la ejecución del Convenio, el Reino de España estará representado por la Fundación Carolina y la República Argentina lo estará por el Ministerio de Educación de la República Argentina (ME) a través del Programa de Becas Internacionales de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI). Convocatoria. Destinatarios/as: docentes de universidades de la República Argentina. Finalidad: para realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y Centros de investigación españoles situados en la provincia de Madrid. Duración: las becas se otorgarán por 3 (tres) meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término. Periodo: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2022 y el 31 de julio de 2023. Cantidad: hasta 10 (diez) becas.

Más información:

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad