Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

20 de Diciembre de 2023 |

Convocatoria para la presentación de artículos Revista EXT 2024-UNC.

Convocatoria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de artículos para integrar el número 17 de la Revista EXT. En esta ocasión, el eje temático no excluyente es “La extensión en Democracia, a 40 años de la recuperación de la institucionalidad”.

Los textos se recibirán hasta el 25 de marzo de 2024 a través del siguiente formulario:https://convocatorias.seu.unc.edu.ar/revista-ext-seu-unc-2024/

En esta oportunidad, se espera recibir artículos que analicen el papel de la extensión universitaria durante el proceso de democratización, a lo largo de diferentes dimensiones. El objetivo es reflexionar sobre la evolución, contribuciones, tensiones y los desafíos persistentes a lo largo de estas últimas cuatro décadas, así como un balance sobre el escenario actual. Se anima a la presentación de artículos que aborden diversas perspectivas dentro de este marco temático. Se valorará especialmente la pluralidad de enfoques y la diversidad de ideas en relación con la extensión universitaria y su interacción con la sociedad en la construcción de la democracia.

Por otro lado, la convocatoria también está abierta a la recepción de trabajos que aborden otros aspectos relevantes en el ámbito de la extensión universitaria, independientes del tema principal.

Consultas: revistaext@extension.unc.edu.ar

Acerca de la Revista: www.unc.edu.ar/extension/revista-ext

Pautas de presentación en:https://www.unc.edu.ar/extension/revistaext/convocatoria2024

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eliana Piemonte
Mariana Mendoza
Edgardo Litvinoff

Unidad Central de Comunicación Institucional
comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
www.unc.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano