Universidad Nacional de Rosario - Facultad de Psicología

08 de Julio de 2022 |

Convocatoria Premio Aróztegui 2022-UNR.

Convocatoria

La edición 2022 del Premio Arq. José Miguel Aroztegui para estudiantes de Arquitectura se enmarca en el XXV Congreso y XL Encuentro de Arquisur que se desarrollará en la Facultad de Arquitectura de Porto Alegre, Brasil, del 5 al 7 de octubre.

El objetivo del Premio Aroztegui es reconocer la tarea de los estudiantes mediante la premiación de trabajos de proyecto arquitectónico desarrollados en cursos curriculares durante el año académico inmediato anterior y/o durante el primer semestre del año en curso. Los trabajos deben ser inéditos, y deben ser preseleccionados por la unidad académica para representarla en Arquisur.

La selección local de los hasta ocho (8) trabajos que representarán a la FAPyD en las cuatro categorías (A, B, C, y D), tendrá lugar entre el 8 y el 12 de agosto (fecha de publicación del fallo del jurado local). Cada cátedra tendrá asignada una cantidad máxima de trabajos a presentar por cada categoría:

Categoría A » 1º año

Categoría B » 2º y 3º año

Categoría C » 4º y 5º año (a esta categoría también pertenecen los trabajos correspondientes a Proyecto Arquitectónico III (Plan 1997), ya que no pueden ser incluidos en la categoría D, reservada exclusivamente para PFC)

Categoría D » Proyecto Final de Carrera

Cantidades de trabajos por categoría

Categoría A » cada una de las ocho cátedras de ciclo básico podrá presentar hasta dos trabajos (lo que implica un máximo total 16 trabajos para la categoría A)

Categoría B » cada una de las ocho cátedras de ciclo básico podrá presentar hasta cuatro trabajos de 2º y/o de 3º año (máximo total de 32 trabajos para la categoría B)

Categoría C » cada una de las cinco cátedras de ciclo superior podrá presentar hasta cuatro trabajos de 4º y/o de 5º año, y/o de 6º año de Plan 97 (máximo total de 20 trabajos para la categoría C)

Categoría D » cada una de las cinco cátedras de PFC podrán presentar hasta dos trabajos (máximo total de 10 trabajos para la categoría D)

Fecha y hora límite para la entrega de los trabajos » lunes 4 de agosto a las 13 hs.

Los titulares de las cátedras de Introducción a la Arquitectura, Análisis Proyectual I y II, Proyecto Arquitectónico I y II y Proyecto Final de Carrera recibirán por correo electrónico el link de acceso a una carpeta de Google Drive donde deberán cargar los trabajos seleccionados.

Informes:https://fapyd.unr.edu.ar/convocatoria-premio-aroztegui-2022/

Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa