Universidad de Concepción del Uruguay - Rectorado

29 de Febrero de 2024 |

Curso de italiano nivel inicial-UCU.

Curso 2024
Curso de italiano nivel inicial-UCU.

El Departamento de idiomas de la Universidad de Concepción del Uruguay informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso de italiano nivel inicial, inicio el 13 de marzo. Dictado por María Delfina Lacava.

A lo largo del curso se buscará tomar contacto con las primeras nociones y fundamentos gramaticales del idioma italiano, así como conocer su fonética, ambos elementos permitirán comprender los temas tratados en audios de práctica.

Objetivos

.- Promover el desarrollo de la comunicación en el idioma alemán y facilitar la adquisición de conocimientos para desempeñarse en el idioma meta y lograr una comunicación eficaz.

Objetivos Específicos:

.- Facilitar el espacio para participar de conversaciones adquiriendo confianza progresivamente, incrementando la fluidez y mejorando la pronunciación.

.- Reactivar y expandir el conocimiento general de la lengua extranjera que posean los alumnos.

.- Mejorar el conocimiento de la lengua extranjera a partir de diálogos y emulación de situaciones cotidianas.

.- Fomentar la interacción entre alumnos y el trabajo cooperativo a fin de promover la autoestima y crear un ambiente de trabajo positivo.

Por más información e inscripciones: deptoidiomas@ucu.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Loc. Federico Ferreyra.
Universidad de Concepción del Uruguay

Departamento de Prensa
alefrancia@hotmail.com
www.ucu.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano