Universidad Nacional de Rosario - Rectorado

02 de Mayo de 2024 | 1 ′ 28 ′′

Curso de Posgrado “Biorreología”-UNR.

Curso de Posgrado

La Universidad Nacional de Rosario informa que hasta el 3 de mayo está abierta la inscripción al curso de posgrado online “Biorreología”.

Unidad Académica de procedencia: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.

Modalidad Online. Curso de Posgrado con otorgamiento de créditos. El dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR.

Destinado a: Graduados de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Licenciatura en Biotecnología, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Licenciatura en Física, Profesorado en Química, Odontología, Medicina y afines.

Requisitos: Graduadas y graduados de las carreras de Bioquímica, Farmacia, Lic. Biotecnología, Lic. Química, Lic. Ciencia y Tec. Alimentos, Lic. Física, Prof. Química, Odontología, Medicina y afines.

Inicio de inscripción: 06 de mayo de 2024

Cierre de inscripción: 03 de mayo de 2024

Finalización del curso: 05 de julio 2024

Duración: 60 horas de carga horaria.

Sesiones semanales: 2

Total de sesiones: 20

Duración en horas por sesión: 3 horas

Cupo.

Número mínimo: 1

Número máximo: 15

Si aún no forma parte de Guaraní 3 se debe ingresar al siguiente link: https://preinscripcion-guarani.unr.edu.ar/

Si ya forma parte de Guaraní 3 UNR se debe ingresar al siguiente link: https://autogestion-guarani.unr.edu.ar/

En la siguiente página se encuentran los tutoriales para realizar la preinscripción ya sea por primera vez, como así también si ya se es estudiante en Guaraní 3: Tutoriales SIU-Guaraní

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa
varrabal@gmail.com
www.unr.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano