Universidad Nacional de Tres de Febrero - Secretaría Académica

04 de Abril de 2024 | 2 ′ 7 ′′

Curso de posgrado "Introducción al estudio de los conflictos socioambientales. Conocimientos y bienes de la naturaleza"-UNTREF.

Curso de posgrado

La Universidad Nacional de Tres de Febrero informa que dictará el curso de Posgrado "Introducción al estudio de los conflictos socioambientales. Conocimientos y bienes de la naturaleza"

Estado de la inscripción

Abierta

Agenda de cursado

1er cuatrimestre

Dedicación total (horas reloj)

Fechas de inicio y fin

05/04/2024 a 12/07/2024

Cupo de alumnos

Tipos de certificación

* Curso virtual IDES

* Curso virtual de posgrado IDES-UNTREF

Destinatarios:

Graduados universitarios, estudiantes de posgrado y becarios/as interesados en la dimensión social y epistemológica de los problemas ambientales, tanto en Argentina como el exterior.

Esta propuesta también está destinada a profesionales de distintas áreas dedicados al tema, funcionarias/os y trabajadores/as e integrantes de ONGs y colectivos sociales que desarrollen sus actividades vinculados con los derechos socioambientales y las políticas de acceso, uso y cuidado de los bienes naturales. Asimismo, se ofrece como un recurso para docentes y profesores de distintos niveles.

Modalidad de cursada

100% online asincrónico.

No es necesario que quienes realizan el curso se conecten en horarios particulares ya que todo el material de consulta y trabajo queda disponible en el aula virtual.

Eventualmente se podrán habilitar encuentros sincrónicos no obligatorios para intercambios puntuales.

Requisitos de admisión

Título universitario o de nivel terciario de cuatro (4) años de duración como mínimo y/o acreditar experiencia sostenida en prácticas académicas y/o laborales en la temática del curso.

Descuentos especiales

(no acumulables y aplicables a partir de la cuota 2)

10% para socios/as IDES,

10% becarios/as CONICET o de universidades nacionales (Debe enviar a cursosvirtuales@ides.org.ar alguna documentación que demuestre su condición de becario/a (puede ser a Resolución) e indicar qué curso desea abonar como para que le envíen el link con el que podrá abonar las cuotas con el descuento).

10% para grupos de 2 o más personas

20% para alumnos de posgrados UNTREF (pedir Certificados de Alumno Regular a través del Guaraní (módulo 3w) y enviar a cursosvirtuales@ides.org.ar)

Más información y contacto:

cursosvirtuales@ides.org.ar

Tel.: 054 11 4804-5306

Este curso no tiene puntaje docente

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Charlie Palomo
Mariela Nelchi
Universidad Nacional de Tres de Febrero

chpalomo@untref.edu.ar
www.untref.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano