Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

18 de Abril de 2024 |

Curso de Posgrado “La evaluación de los programas culturales”-UNDAV.

Curso de Posgrado

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “La evaluación de los programas culturales”, perteneciente al Departamento de Cultura, Arte y Comunicación. La propuesta académica, a cargo de la Dra. María Laura Giménez, se dictará bajo la modalidad virtual con una carga horaria total de 32 hs. (cuatrimestral)

Este curso se propone indagar y profundizar herramientas de las ciencias sociales para la evaluación de las políticas culturales que se llevan adelante en el Conurbano bonaerense.

La propuesta está destinada a profesionales de los diversos campos de conocimiento, preferentemente de las áreas de humanidades, ciencias sociales, arte, comunicación, gestión cultural, diseño y arquitectura.

Para mayor información y consultas, invitamos a visitar nuestra página web o a comunicarse con la Escuela de Posgrado al correo electrónico: posgrados@undav.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano