Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

17 de Abril de 2024 |

Curso de Posgrado “Modelos de Cuidados en Salud Mental Integral”-UNDAV.

Abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Modelos de Cuidados en Salud Mental Integral”

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado, informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Modelos de Cuidados en Salud Mental Integral”, perteneciente al Departamento de Salud y Actividad Física. La propuesta académica, que estará a cargo del Mg .Carlos Herrera y la Mg. Lorena Albamonte, se dictará bajo la modalidad virtual con una carga horaria total de 48 hs (duración cuatrimestral). Aquellas personas aspirantes deberán acreditar título de grado de Licenciatura en Enfermería, emitidos por universidades argentinas (nacionales, provinciales o privadas) o extranjeras, reconocidas y acreditadas por el Ministerio de Educación de Nación. En casos excepcionales, podrán presentar la documentación y postularse aquellas personas que no cuenten con el título de grado, pero posean título de pregrado como Enfermera/o, certifiquen trayectoria laboral en ámbitos ministeriales o en instituciones oficialmente reconocidas, con cargos jerárquicos en diferentes niveles de dirección y gestión, y/o acrediten amplia experiencia en investigaciones nacionales o internacionales. En estos casos, las condiciones de admisión de los/as postulantes serán evaluadas con recomendaciones y acreditación de antecedentes por el Consejo Departamental Académico del Departamento de Salud y Actividad Física de la UNDAV.

Para mayor información:posgrados@undav.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano