Universidad CAECE - Rectorado

29 de Febrero de 2024 | 1 ′ 42 ′′

Curso "Enseñanza y aprendizaje de funciones aplicando herramientas digitales"-Edición N° 2-CAECE.

Curso 2024

La Universidad CAECE informa que dictará el Curso "Enseñanza y aprendizaje de funciones aplicando herramientas digitales" "- CURSO N° 41402

Directores: SEPP, Claudia

Docentes: ARGUELLO, María

Fecha de Inscripción: Desde el 08 de Febrero de 2024 al 13 de Marzo de 2024

Fecha de Cursada: Desde el 14 de Marzo de 2024 al 11 de Abril de 2024

Duración: 8 hs.

Destinado a: quienes se desempeñan o aspiran a desempeñarse como docentes de matemática en todos los niveles.

Modalidad de cursada: Virtual

Duración: 4 semanas.

Días y horarios: jueves de 19 a 21 horas.

Carga horaria: 8 horas.

Lugar de realización: Google Meet + campus virtual.

El curso se compone de momentos de interacción sincrónica y asincrónica, con actividades de realización individual y grupal. En cada tema el/la participante recorrerá las siguientes etapas:

Participación en encuentros sincrónicos.

Acceso a recursos sobre el tema en formatos diversos.

Interacción con los demás participantes.

Realización de actividades orientadas a afianzar lo aprendido.

EVALUACIÓN Y CERTIFICADO A OTORGAR

Participación en al menos 1 (uno) de los encuentros sincrónicos de cada módulo, realizar el 75% de las actividades propuestas y entrega del trabajo integrador final. La Universidad CAECE, otorgará al participante el certificado de aprobación del “Curso: Enseñanza y aprendizaje de funciones aplicando herramientas digitales” que acredita 8 horas.

Líneas rotativas: (+54 11) 5252-2800 Int. 730/731

Whatsapp: (+54 11) -2676-7079

Mail de contacto: extension@caece.edu.ar

Importante: Todas las capacitaciones aranceladas tienen una matrícula de inscripción y un arancel.

DESCUENTOS: Alumnos, docentes y egresados de la Universidad CAECE y CAC: 20% de descuento. Consultar por descuentos corporativos o grupales. Beneficio Crédito Fiscal SEPYME*.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Osvaldo Benetti
Universidad CAECE

Departamento de Prensa
prensa@caece.edu.ar
www.caece.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano