Universidad Nacional de La Matanza - Rectorado

15 de Mayo de 2024 | 3 ′ 18 ′′

Curso Secretariado ejecutivo-UNLaM.

Curso Secretariado ejecutivo-UNLaM.

La Universidad Nacional de la Matanza informa que dictará el Curso "Secretariado ejecutivo".

Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Programa 2024

MODALIDAD VIRTUAL

DOCENTE: Prof. Lic. Alejandra Aulicino (Facultad de Ciencias Económicas UBA).

INTRODUCCIÓN:

El curso tiene como finalidad que los alumnos puedan insertarse rápidamente en el mercado laboral y desempeñar con eficiencia las funciones del Secretariado Ejecutivo en sus modalidades presencial, híbrida y virtual.

Los contendidos referidos a la búsqueda e inserción laboral son transversales en toda la cursada.

OBJETIVOS GENERALES:

Al finalizar el Curso de Secretariado Ejecutivo, los participantes lograrán:

· Incorporar conocimientos y habilidades para gestionar con profesionalismo y

eficiencia las funciones de Secretaria/o Ejecutiva/o en cualquier tipo de organización y en sus modalidades presencial, híbrida y virtual.

· Conocer el perfil y las competencias requeridas por las empresas en la actualidad para lograr insertarse en el mercado laboral.

· Adquirir seguridad, tener automotivación e iniciativa.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

· Conocer y aprehender las funciones y el nuevo rol del Secretariado Ejecutivo.

· Adquirir técnicas que faciliten la comunicación interpersonal, la oratoria, la atención al cliente, la negociación y la resolución de conflictos.

· Comprender un método para administrar en forma eficiente el tiempo y manejar agendas.

· Adquirir una metodología para planificar y organizar las tareas diarias, los eventos y viajes corporaivos.

· Aprender técnicas y pautas para la redacción técnica de escritos e informes usuales de la Secretaria/o Ejecutiva/o.

· Incorporar recursos y tips para construir y explotar la propia imagen personal y profesional como Secretaria/o Ejecutiva/o.

DESTINATARIOS:

· Estudiantes y público en general con o sin experiencia laboral que deseen capacitarse para conseguir trabajo como Secretarias/os Ejecutivas/os.

· Personas con experiencia laboral en puestos similares que necesiten actualizar sus conocimientos y profesionalizarse.

· Quienes hayan cursado con anterioridad algún módulo del Curso Secretariado Ejecutivo y deseen completar la cursada.

DURACIÓN: 48hs. totales

El Programa de Capacitación de Secretariado Ejecutivo comprende un total de 48 horas (4 módulos) de cursada.

Las clases son de tres horas de duración y se dictan en forma virtual una vez por semana.

Los alumnos que cumplan con el 75% de asistencia obtendrán un certificado emitido por la UNLAM que acreditará los conocimientos adquiridos en la capacitación.

Horario: Jueves de 9.30 a 12.30 hs.

Fecha inicio: 2024-06-06

Fecha fin: 2024-09-26

Docentes: Lic. Alejandra Aulicino

Sede: UNLaM - San Justo

Modalidad: virtual

Mas info en:https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=empresas&idCurso=496

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar
www.unlam.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano