Universidad Nacional de La Matanza - Rectorado

15 de Mayo de 2024 |

Curso "Sueldos y Jornales"-UNLaM.

Curso "Sueldos y Jornales"-UNLaM.

La UNLaM informa que dictará el curso "Sueldos y Jornales".

Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Detalle: SUELDOS Y JORNALES

DOCENTE: Castanó Micaela Lucía

Capacitación: Presencial

INTRODUCCIÓN: La liquidación de sueldos es una tarea fundamental que se realiza dentro de las organizaciones con el objetivo de cumplir con la Ley de Contrato de Trabajo, dicho proceso puede ser llevado a cabo por las empresas de forma interna. Pero, debido a su complejidad, muchos prefieren tercerizar esta tarea. En este curso se brindarán todas las herramientas, material y conceptos tanto teórico como prácticos para poder introducirse en esta labor.

OBJETIVOS: El objetivo del curso es brindar los conocimientos y conceptos tanto teórico como prácticos sobre la liquidación de sueldos y jornales así también como el marco legal, tributario y previsional que conlleva para brindarles las herramientas necesarias sobre esta área a todos aquellos que lo realicen y con esto, puedan introducirse en el mercado laboral.

Se brindará el material necesario para poder repasar los conceptos vistos en clase, además de realizar ejercicios prácticos que resolveremos en conjunto para llevar los conocimientos a la realidad cotidiana.

DESTINATARIOS: El curso está pensando para estudiantes y graduados de las carreras de Contador Público, Recursos Humanos y al público en general.

METODOLOGIA: las clases se dictan una vez por semana y tiene una extensión de 3 horas por clase. Se utilizarán power points, entrega de material de lectura y ejercicios para hacer de tarea que posteriormente se corregirán en clase.

DURACIÓN: 24hs.

Horario: Viernes de 14 a 17hs.

Fecha inicio: 2024-06-07

Fecha fin: 2024-07-26

Docentes: Contadora Micaela Castano

Sede: UNLaM - San Justo

Más información: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=empresas&idCurso=531

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
UNLaM
Universidad Nacional de La Matanza

Área de prensa y difusión
info@unlam.edu.ar
www.unlam.edu.ar

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano