Universidad Nacional de Rosario - Rectorado

27 de Marzo de 2024 |

Cursos 2024-UNR.

La inscripción es del 25 al 27 de marzo. Las clases comienzan el 8 de abril con innovadoras propuestas relacionadas a la tecnología, construcción, administración, comunicación y negocios.
Cursos 2024-UNR.

La Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario recuerda que hasta hoy esta abierta la inscripción para los cursos que se dictarán durante el primer cuatrimestre.

Inscripción a través de unr.edu.ar/oficios.

La convocatoria es lanzada en conjunto con la Municipalidad de Rosario. En esta primera mitad del año, estarán disponibles más de 30 propuestas de formación, sin costo y abiertas a la comunidad de Rosario y la región. Las clases comenzarán a partir de la semana del 8 de abril.

El objetivo de este dispositivo, que puso en funcionamiento la UNR desde el 2021, es brindar herramientas de formación socio-laboral a partir de ciclos cortos de capacitación que generen habilidades y destrezas para la inserción laboral en las más diversas áreas, independientemente del nivel de escolaridad alcanzado por las personas que se inscriban.

Todos los cursos, con sus días y horarios correspondientes, está disponible en: https://unr.edu.ar/cronograma-1o-cuatrimestre-2024/. Para inscribirse previamente es necesario tener una cuenta de usuario en el sistema SIU Guaraní 3: se puede generar el usuario y contraseña ingresando a la web autogestion.unr.edu.ar. En el caso de ya poseer una cuenta, se debe utilizar esa misma para anotarse a cualquiera de los cursos.

Informes:https://unr.edu.ar/abre-la-inscripcion-a-la-escuela-de-oficios/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa
varrabal@gmail.com
www.unr.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad