Universidad CAECE - Departamento de Sistemas

15 de Marzo de 2023 |

Curso-Taller "Sotrydping y gamificación: Del narrar al hacer a partir del juego"-CAECE.

Curso - Taller

La Universidad CAECE informa que dictará el Curso - Taller " Sotrydping y gamificación: Del narrar al hacer a partir del juego"

Acredita 60 horas.

Fecha de Inscripción: hasta el 17 de Abril de 2023

Fecha de Cursada: Desde el 18 de Abril de 2023 al 09 de Mayo de 2023

Duración: 60 hs.

Modalidad de cursada: Sincrónica

Duración: 4 semanas. 1 encuentro sincrónico semanal de 2 horas cada uno.

Días y horarios: martes de 18 a 20 horas.

Carga horaria: 60 horas.

Lugar de realización: Google Meet y Campus Virtual U. CAECE

La metodología se basará en la participación activa en los encuentros sincrónicos (o práctica a partir de la visualización de su grabación), análisis de los recursos y materiales dispuestos en el aula virtual y desarrollo de las actividades propuestas.

En virtud del enfoque dinámico, colaborativo y fundamentalmente práctico de este curso-taller, los participantes se familiarizarán con el proceso de diseño de un proyecto de formación gamificada, conocerán y aplicarán una serie herramientas digitales para su desarrollo e implementación y revisarán sus producciones a partir de múltiples instancias evaluativas (evaluación externa, autoevaluación y coevaluación).

EVALUACIÓN

Los participantes deberán desarrollar y presentar un trabajo final integrador (grupal o individual) acorde a los contenidos vistos y aplicados durante la cursada.

CERTIFICADO

La Universidad CAECE, otorgará al participante que haya aprobado el Trabajo Final Integrador, el correspondiente certificado de aprobación del “Curso - Taller Sotrydping y gamificación: Del narrar al hacer a partir del juego" que acredita 60 horas.

Informes e inscripción:https://miucaece.caece.edu.ar/sigedu/SCF/Aplicaciones/detalle_curso_ec.php?id_curso=38361

Osvaldo Benetti
Universidad CAECE

Departamento de Prensa
prensa@caece.edu.ar
www.caece.edu.ar

Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Bioimpresión 3D para heridas crónicas
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Los peligros de la circulación de datos médicos personales
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
Solicitudes para acceder a becas-UM.