Universidad Nacional del Sur - Rectorado

07 de Febrero de 2024 |

Diplomatura en Ciberseguridad Inteligente-UNS.

Diplomatura 2024
Diplomatura en Ciberseguridad Inteligente-UNS.

El Departamento de Ciencias e Ingeniería de la Computación anuncia la apertura de las inscripciones para su Diplomatura en Ciberseguridad Inteligente para ser desarrollada durante el 2024. Este nuevo programa de formación tiene una duración de 6 meses con un dictado 100% virtual, el cual combina clases sincrónicas y asincrónicas. La ciberseguridad y la inteligencia artificial (IA) son fundamentales en la protección de sistemas informáticos y la gestión de amenazas en la era digital. Ayudan a detectar y responder a las amenazas cibernéticas de manera más eficiente, también plantea desafíos y consideraciones éticas que deben abordarse a medida que estas tecnologías continúan evolucionando.

Esta diplomatura tiene como objetivos que el alumno pueda comprender los fundamentos de la ciberseguridad, desplegar efectivamente herramientas defensivas, comprender el funcionamiento y alcance de las principales herramientas ofensivas, realizar una gobernanza efectiva y analizar las ventajas y riesgos asociados al despliegue de herramientas de Inteligencia Artificial en ese ámbito.

Más información: https://cs.uns.edu.ar/diplo-ciber/

Para más información contactar al Dr. Gerardo Simari, correo: gis@cs.uns.edu.ar

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Marcelo Tedesco
Karina Cuchereno
Universidad Nacional del Sur

Dirección de Comunicación Institucional
prensa@uns.edu.ar
www.uns.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas