Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

13 de Marzo de 2024 |

Diplomatura en Deportes Electrónico-UNLP.

La UNLP abrió la inscripción para cursar la Diplomatura en Deportes Electrónico

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata abrió la inscripción 2024 para cursar la Diplomatura en Deportes Electrónicos. Se trata de una propuesta destinada a personas que hayan finalizado la escuela secundaria. Al tratarse de cursos que cuentan con una capacitad limitada, tendrán prioridad para acceder a la misma los estudiantes de la UNLP de cualquiera de las 17 facultades.

Requisitos de ingreso

El requisito principal es tener estudios secundarios completos. Dado que está previsto un número máximo de estudiantes, en caso de tener más inscriptos que capacidad de atención, se establecerá el mecanismo de incorporación, priorizando a aquellos que ya sean alumnos de la UNLP en cualquiera de las facultades. También se considerará especialmente a quienes se inscriban y ya lo hayan hecho en 2022 o 2023, sin acceder a los cursos por el número máximo de personas.

La preinscripción permanecerá abierta desde el 11 y hasta el 17 de marzo, de forma online a través de un formulario

Documentación necesaria

.- DNI

.- Certificado de Finalización del Secundario (Historial Académico/Analítico)

.- En el caso de ser estudiante de la UNLP: Certificado de alumno regular e Historial académico.

Modalidad y horarios de cursada:

El inicio de la cursada está previsto para el mes de abril y se extenderá hasta el mes de septiembre.

La modalidad de cursada es híbrida (puede asistirse en forma presencial o virtual). El dictado de todos los módulos se realiza los días martes y jueves en el horario de las 18:00hs. Los exámenes y recuperatorios se toman los días lunes a las 18:00hs.

Para más información de la carrera visitar: https://www.info.unlp.edu.ar/deportes-electronicos

Eduardo Spinola
Universidad Nacional de La Plata

Dirección General de Comunicación Institucional