Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

13 de Marzo de 2024 |

Diplomatura en Deportes Electrónico-UNLP.

La UNLP abrió la inscripción para cursar la Diplomatura en Deportes Electrónico

La Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata abrió la inscripción 2024 para cursar la Diplomatura en Deportes Electrónicos. Se trata de una propuesta destinada a personas que hayan finalizado la escuela secundaria. Al tratarse de cursos que cuentan con una capacitad limitada, tendrán prioridad para acceder a la misma los estudiantes de la UNLP de cualquiera de las 17 facultades.

Requisitos de ingreso

El requisito principal es tener estudios secundarios completos. Dado que está previsto un número máximo de estudiantes, en caso de tener más inscriptos que capacidad de atención, se establecerá el mecanismo de incorporación, priorizando a aquellos que ya sean alumnos de la UNLP en cualquiera de las facultades. También se considerará especialmente a quienes se inscriban y ya lo hayan hecho en 2022 o 2023, sin acceder a los cursos por el número máximo de personas.

La preinscripción permanecerá abierta desde el 11 y hasta el 17 de marzo, de forma online a través de un formulario

Documentación necesaria

.- DNI

.- Certificado de Finalización del Secundario (Historial Académico/Analítico)

.- En el caso de ser estudiante de la UNLP: Certificado de alumno regular e Historial académico.

Modalidad y horarios de cursada:

El inicio de la cursada está previsto para el mes de abril y se extenderá hasta el mes de septiembre.

La modalidad de cursada es híbrida (puede asistirse en forma presencial o virtual). El dictado de todos los módulos se realiza los días martes y jueves en el horario de las 18:00hs. Los exámenes y recuperatorios se toman los días lunes a las 18:00hs.

Para más información de la carrera visitar: https://www.info.unlp.edu.ar/deportes-electronicos

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eduardo Spinola

Dirección General de Comunicación Institucional
gonzalo.albina@presi.unlp.edu.ar
www.unlp.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano