Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

13 de Junio de 2024 |

Encuentro “Junio es libros y bandera honrando la Patria”, en Rafaela-UNL.

La ciudad tendrá su encuentro del libro 2024 hasta el 15 de este mes. Actividad organizada por UNL, ERA y AMSAFE Rafaela.

Bajo el lema “Junio es libros y bandera honrando la Patria”, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Sede Rafaela-Sunchales; junto a Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA) y AMSAFE Rafaela llevarán a cabo el Encuentro del libro 2024 que convocará a las y los escritores de la ciudad y la región con diversas actividades a realizarse en la Sede de AMSAFE -Avda. Lehmann 398-.

Propuesta de actividades

Viernes 14, a las 19hs, “Mito y logos en la educación griega”; a cargo de Ivana Chialva: Doctora en Letras, Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral e Investigadora del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral. Ediciones UNL estará presente con su stand de libros.

Sábado 15, a las 17hs, “Literatura entre mates y cafés”. Para finalizar el encuentro se realizarán las siguientes actividades: ¿Qué es ser escritor? María Beatriz Bolsi, Oscar Agú, Lautaro Restaldi y Graciela Ribles. A cargo de SADE. Trudy Pocoví, Miguel Dalla Fontana y Jorge Roldán. Literatura y ficción. A cargo de ASDE. La nueva poesía santafesina. Jorgelina Garrote. Miriam Marsó presenta trabajos del taller literario “Tinta del Sauce”.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de AMSAFE, Avda. Lehmann 398, Rafaela. Durante todo el encuentro del libro habrá una exposición de cuadros de artistas rafaelinos.

Mas info:https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/%E2%80%9Cjunio_es_libros_y_bandera_honrando_la_patria%E2%80%9D_en_rafaela_1

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad