Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

22 de Mayo de 2024 |

Espectáculo Coral "Pequeña Serenata Cuyana"-UNCuyo.

El Coro de Cámara UNCuyo presenta el espectáculo “Pequeña Serenata Cuyana” junto al dúo Oyarzabal-Mansilla

El organismo artístico de la UNCuyo se presentará en la Sala Roja de la Nave el viernes 24 de mayo a las 20:30hs. Además habrá un brindis cortesía de Las Perdices en celebración del 25 de Mayo.

Bajo la Dirección Artística del Lic. Diego Martín, el Coro de Cámara UNCUYO ofrecerá, con motivo de los festejos por el primer gobierno patrio, un repertorio pleno de obras de música tradicional cuyana. Cuenta con la exclusiva participación de músicos folclóricos de gran trayectoria en nuestro país como el dúo integrado por Jorge Oyarzábal y Jorge Mansilla.

El programa, enmarcado a su vez en el marco del “Día del Compadre” de la provincia por el nacimiento de Félix Dardo Palorma, contará con un segmento homenaje a Raúl Rubilar, también autor cuyano de renombre.

A las 20hs. habrá un brindis cortesía de la bodega Viña Las Perdices en celebración del 25 de mayo, para quienes asistan al concierto. El mismo será en el Hall de la Nave y finalizará antes de comenzar el concierto.

El encuentro será el día viernes 24 de mayo a las 20.30hs. en la Sala Roja de la Nave UNCuyo (brindis a las 20hs.)

Las entradas tienen un valor general de $3500. Las mismas se pueden conseguir en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22hs; o de forma anticipada en entradaweb.com.ar.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
Vacunatorio-UNC.
Prórroga de inscripción convocatoria 2024- Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNC.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano