Universidad Nacional de Villa María - Rectorado

19 de Octubre de 2023 |

Feria Saberes y Sabores-UNVM.

Feria Saberes y Sabores, la propuesta del Instituto de Extensión se realizará el jueves 19 de octubre, de 15 a 21 horas, en el Campus.
Feria Saberes y Sabores-UNVM.

La Universidad Nacional de Villa María reedita la Feria Saberes y Sabores con el objetivo de compartir e intercambiar conocimientos y experiencias.

La segunda edición del evento impulsado por el Instituto de Extensión se realiza hoy jueves 19 de octubre, de 15 a 21 horas, en distintos espacios del Campus (Avenida Arturo Jauretche 1555).

Además de la participación de más de 10 emprendimientos asistidos por el programa extensionista UNIPYMES, la Feria propondrá capacitaciones gratuitas en formato de charlas y talleres, clases abiertas, radio en vivo, teatro y música.

Al igual que el año pasado, se montarán stands de venta de productos, foodtrucks y un espacio de juegos para las infancias. Las actividades previstas, abiertas a toda la comunidad, no se suspenderán por mal tiempo.

Emprendimientos participantes: Puro Huevo | Placeres sin TACC | Aballay cuchillos artesanales | Orquídeas Aromas | Creando Lanitas | Madre Montaña | Cherie&Co | Frulatti | Soy sin TACC | MC | Antojo Argento | La Celina Huerta.

Cabe precisar que esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Red para Emprender Villa María – Villa Nueva, de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de AERCA, de Copeto Snacks, Galletas Boccone, y diversas áreas de la UNVM.

Feria Saberes y Sabores 2023: agenda

14.30 horas – Charla “Impulsando el crecimiento del ecosistema emprendedor a través de la innovación liderada por startups” | Agencia Córdoba Innovar + Emprender | Lugar: Consejo Directivo de Ciencias Humanas.

15 horas – Taller “Presencia digital” | Liz Girelli | Lugar: Patio docente | Inscripción: https://bit.ly/TALLER-PRESENCIA-DIGITAL.

16 horas – Charla “Impacto en redes” | “Pelado” de TikTok | Lugar: Patio docente.

16 horas – Taller “IA y Música en Latinoamérica: Claves para abordar la intersección entre creatividad humana e inteligencia artificial en la música” | Anselmo Canill | Lugar: Teatrino de Música | Inscripción: https://bit.ly/TALLER-IA-MUSICA.

18 horas – Clase abierta “Expresión Artística Cultural” | Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores (PEUAM) | Lugar: Entrada Institutos.

18 horas – Experiencias “La Piojera Córdoba” | Diego Pigini y Lucrecia González Leahy | Lugar: Aula de Posgrado | Modalidad híbrida | Inscripción: https://bit.ly/EXPERIENCIA-LA-PIOJERA.

18 horas – Música y Teatro “Contame un cuento” | Lugar: Patio Módulo C.

19 horas – DJ Julián Wlasuk | Lugar: Entrada Institutos.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Malvina Rodríguez
Universidad Nacional de Villa María

Secretaría de Comunicación Institucional
comunicacion@unvm.edu.ar
www.unvn.edu.ar

Yo Cuento: un semillero de narradoras que circulan por la comunidad
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Un aditivo funcional que “secuestra” las propiedades anti nutritivas de infusiones
Un dispositivo que facilita el entrenamiento de natación para personas ciegas
Hacia una descripción de la flora completa de San Luis
Estorninos, una especie invasora que vino para quedarse
Nuevas estrategias terapéuticas contra el cáncer de mama
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos de verano 2024-UNL.
Estorninos, una especie invasora que vino para quedarse
Hacia una descripción de la flora completa de San Luis
Internacionalización en la educación: el valor de formar graduados para un mundo global
Cierre del programa de Pre-Incubación de IDEAR 2023-UNL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad