Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

08 de Mayo de 2023 |

Festival de Tango de Valentín Alsina-UNDAV.

Festival

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria, invita a participar del Festival de Tango de Valentín Alsina. Se trata de una fiesta barrial y popular que propone la conjunción entre vecinos, artistas, músicos y gestores culturales relacionados con el Tango a compartir un fin de semana al ritmo del 2x4, con milonga callejera, orquestas en vivo, talleres didácticos, charlas, artistas plásticos, feria de emprendedores y clases de baile.

Programación

-12 de mayo: Escuela N° 3 República del Brasil (Perón al 3018, Valentín Alsina) “Una Historia en el Riachuelo” (taller de tango para infancias). Sólo para la comunidad educativa.

-13 de mayo: Almacén Doña Cata (Paso de Burgos y Quindimil, Valentín Alsina). A partir de las 17 hs. Degustando vinilos con Cele Kesseler / Matías Mauricio “Los Poetas del tango” (charla) / Voces del Sur (Caro Allende, Camila Verón) / Marisa Vazquez y La Conurbana.

-14 de mayo: Plaza Concordia (Itapirú y Paraguay, Valentín Alsina) A partir de las 17 hs. Las Orillas / Clase con Lu Rinaldi / Orquesta Típica La Vidú /Cucuza Castiello / Orquesta Típica Misteriosa Buenos Aires / Fran Vargas DJ.

Contacto: Cristian Ariel Castelo.

Prensa: Teléfono: 15-6522-1980 | Mail: cholocastelo@gmail.com.

Más información: ingresar en http://quiero24.com.ar/festivalalsina/programacion.html

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Termitas que se alimentan del suelo podrían restaurar ambientes naturales afectados
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo