Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

13 de Julio de 2023 |

Film "El mago de Oz" (versión restaurada y remasterizada).-UNCuyo.

Film 2023

La Universidad Nacional de Cuyo invita al film "El mago de Oz". Sinopsis: Una chica de campo de Kansas sueña con viajar "más allá del arco iris". Su deseo se hace realidad cuando un tornado la transporta junto a su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste, aconsejada por la Bruja Buena del Norte, la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde, entrañables personajes que se unen a Dorothy en una mágica odisea. Ganadora de 2 premios Oscar: Mejor canción original y Mejor música original.

The wizard of Oz / EE UU. / 1939 / 101 minutos / ATP / Dir.: Victor Fleming / Int.: Judy Garland, Frank Morgan, Ray Molberg, Bert Lahr. Jack Haley.

FECHAS Y HORARIOS

DOMINGO, 16 DE JULIO 18:30

ENTRADA

General: $600 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $500

ESPACIO

Nave UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Lugar: Sala Azul

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
De máquinas de escribir a procesadores de textos
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano