Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

13 de Abril de 2023 |

Film "La ballena" (últimas funciones)-UNCuyo.

Film

La UNCuyo invita a la proyección del film "La ballena" (últimas funciones). Con el ganador del Oscar a Mejor actor protagónico, Brendan Fraser, y dirigida por el provocador Darren Aronofsky (Pi, Réquiem por un sueño, El luchador, El cisne negro).

Sinópsis:

Un profesor de literatura que atraviesa una severa situación de obesidad da sus clases vía Zoom para evitar que sus alumnos lo vean. Sumido en una profunda tristeza, intenta reconectarse con su hija adolescente tras un largo período de distanciamiento, para así tener una última chance de redención. Una película que esquiva toda zona de confort, para erigirse como una experiencia que se abre al debate, y que cuenta con una intensa y magistral labor de Brendan Fraser, flamante ganador del Oscar a Mejor actor protagónico.

The whale / Estados Unidos / 2022 / 117 minutos / Apta para mayores de 13 años con reservas / Dirección: Darren Aronofsky / Con: Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Ty Simpkins, Samantha Morton, Sathya Sridharan y Jacey Sink.

FECHAS Y HORARIOS

SÁBADO, 15 DE ABRIL18:30

DOMINGO, 16 DE ABRIL21:00

MARTES, 18 DE ABRIL18:30

ENTRADA

General: $700 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $600

ESPACIO

Nave UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Lugar: Sala Verde

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano