Universidad Nacional de Cuyo - Rectorado

10 de Abril de 2024 | 1 ′ 16 ′′

Film "Love life, lo que fuimos vive siempre" (ÚLTIMA FUNCIÓN)-UNCuyo.

Film 2024

La UNCuyo invita a la última función del film "Love life, lo que fuimos vive siempre". Tras su exitoso paso por festivales como los de Venecia, Londres y Toronto; llega esta aclamada película del director japonés Kôji Fukada (Harmonium, A girl missing). Se trata de un melancólico y desgarrador relato sobre el duelo que enfrenta una madre tras la muerte de un hijo, y también sobre cómo esta dolida mujer vuelve a entrar en contacto con el padre del niño y sobrelleva su vida con su actual marido. Con una notable atención en el detalle, este film esquiva los golpes bajos característicos de los relatos que abordan esta temática, y prioriza los silencios y los gestos mínimos en el derrotero de sus personajes.

Love life / Japón / 2022 / 123 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Kôji Fukada / Con: Fumino Kimura, Kento Nagayama, Atom Sunada, Marika Yamakawa y Akari Fukunaga.

Entrada: General: $2000 / Estudiantes y personal UNCuyo, jubilados/as: $1800

Fecha: ABR / 10 | 20:30 hs.

NAVE UNCUYO

Maza 250 . Ciudad, Mendoza

Sala Azul

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Rubén Valle
Universidad Nacional de Cuyo

Dirección de Prensa Institucional
ruben.valle@uncuyo.edu.ar
www.uncu.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Diplomatura en Acompañamiento Terapéutico 2024-UMSA.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano