Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

Folklore y Tango-UNLP.

Ciclos de Tango y Folcklore
Folklore y Tango-UNLP.

La Casa del Tango La Plata y la Universidad Nacional de La Plata, informan que retoman los ciclos gratuitos de Folklore y Tango, los mismos se desarrollan en el patio del edificio de Presidencia de la UNLP, sito en la avenida 7 entre 47 y 48.

Desde el lunes 10/4, de 18:30 a 20:15 hs., se dictarán las clases de Folklore, las mismas estarán a cargo de María Cecilia Vignati y Jorge Pasteris.

El viernes 14, reinician las clases de Tango, en el horario de 19 a 21. Fernando Troncoso y Carla Salas estarán al frente del nivel inicial, mientras que Camila Torossian y Santiago Cazzulo harán lo propio en el nivel avanzado.

Ambos espacios de enseñanza, aprendizaje y práctica serán coordinados por Mariela Maldonado y Pablo Sosa.

Info en: https://unlp.edu.ar/institucional/secretaria_relaciones_institucionales/consejos-consultivos/vuelven-las-clases-de-folklore-y-tango-en-la-unlp-59299/

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Eduardo Spinola

Dirección General de Comunicación Institucional
gonzalo.albina@presi.unlp.edu.ar
www.unlp.edu.ar

Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua
Buscan combatir la bacteria campylobacter que se encuentra en la carne de pollo
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo