Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

03 de Junio de 2024 | 1 ′ 14 ′′

II Jornada de comunicación sobre investigaciones escénicas-UNL.

Jornadas 2024

La UNL informa que llevará a cabo la II Jornada de Comunicación sobre Investigaciones Escénicas. Se trata de una actividad orientada a fomentar la comunicación y problematización de las prácticas de investigación en artes escénicas desarrolladas por integrantes de la comunidad artística de la región. En esta oportunidad, tres artistas investigadoras de Paraná y Santa Fe, Pamela Bertona, Malena Bravo y Daniela Osella, compartirán sus reflexiones en torno a la actuación.

Para participar

La jornada convoca a estudiantes, docentes, artistas, profesionales y público en general interesado en las artes escénicas. Será el jueves 13 de junio a las 18.00 en la sala Cello del Foro Cultural UNL, ubicado en 9 de julio 2150 de la ciudad de Santa Fe. La actividad es libre y gratuita y se solicita a las personas interesadas completar el siguiente formulario de inscripción:

Se extenderán certificados de asistencia.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano