Universidad Nacional de San Luis - Rectorado

03 de Abril de 2024 |

Inscriben a la Diplomatura en Cannabis Sativa y Gestión de la Salud Integral-UNSL.

Diplomatura en Cannabis Sativa

El equipo docente de la Diplomatura de Extensión Cannabis Sativa y Gestión de la Salud Integral, anuncia la apertura de inscripciones para personas mayores de 18 años, interesadas en cursar el ciclo 2024.

Las Diplomaturas de Extensión son trayectos formativos abiertos a toda la comunidad, a partir de los 18 años. No constituyen carreras de pregrado, grado o posgrado; sí cuentan con certificación de aprobación y resolución rectoral.

En abril comenzará el dictado de esta Diplomatura, impulsada por el Programa Institucional Cannabis UNSL y la Asociación de Usuarios y Profesionales para el abordaje del cannabis y otras drogas (AUPAC-Rosario).

Objetivo general:

Generar una instancia de formación extensiva dirigida a la comunidad y al ámbito profesional, con el propósito de fomentar el conocimiento sobre el uso de la planta de Cannabis sativa L. en el ámbito de la salud y su gestión integral. Consultar: información detallada.

Requisitos:

– Ser mayor de 18 años

– Contar con dispositivo para la conexión virtual

– Tener cuenta de Gmail

Modalidad de cursada:

– Clases virtuales semanales sincrónicas y asincrónicas.

– Inicio el 9 de abril de 2024

– Finaliza el 20 de agosto de 2024

– Carga horaria de 130 horas.

Equipo docente:

– Dr. Francisco Cecati (UNSL-CONICET)

– Dra. Sofia Maiorana (AUPAC)

– Psic. Soledad Pedrana (AUPAC)

Formulario de inscripción:

Contacto:

diplomaturacannabisunsl@gmail.com

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Fabiola Aranda
Universidad Nacional de San Luis

Área de Prensa Institucional
prensa@unsl.edu.ar
www.unsl.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano