Universidad Nacional de San Luis - Rectorado

03 de Abril de 2024 |

Inscriben a la Diplomatura en Cannabis Sativa y Gestión de la Salud Integral-UNSL.

Diplomatura en Cannabis Sativa

El equipo docente de la Diplomatura de Extensión Cannabis Sativa y Gestión de la Salud Integral, anuncia la apertura de inscripciones para personas mayores de 18 años, interesadas en cursar el ciclo 2024.

Las Diplomaturas de Extensión son trayectos formativos abiertos a toda la comunidad, a partir de los 18 años. No constituyen carreras de pregrado, grado o posgrado; sí cuentan con certificación de aprobación y resolución rectoral.

En abril comenzará el dictado de esta Diplomatura, impulsada por el Programa Institucional Cannabis UNSL y la Asociación de Usuarios y Profesionales para el abordaje del cannabis y otras drogas (AUPAC-Rosario).

Objetivo general:

Generar una instancia de formación extensiva dirigida a la comunidad y al ámbito profesional, con el propósito de fomentar el conocimiento sobre el uso de la planta de Cannabis sativa L. en el ámbito de la salud y su gestión integral. Consultar: información detallada.

Requisitos:

– Ser mayor de 18 años

– Contar con dispositivo para la conexión virtual

– Tener cuenta de Gmail

Modalidad de cursada:

– Clases virtuales semanales sincrónicas y asincrónicas.

– Inicio el 9 de abril de 2024

– Finaliza el 20 de agosto de 2024

– Carga horaria de 130 horas.

Equipo docente:

– Dr. Francisco Cecati (UNSL-CONICET)

– Dra. Sofia Maiorana (AUPAC)

– Psic. Soledad Pedrana (AUPAC)

Formulario de inscripción:

Contacto:

diplomaturacannabisunsl@gmail.com

Fabiola Aranda
Universidad Nacional de San Luis

Área de Prensa Institucional
prensa@unsl.edu.ar
www.unsl.edu.ar