Universidad Nacional de Villa María - Instituto de Ciencias Sociales

22 de Febrero de 2022 |

Inscripción para carreras articuladas-UNVM.

Inscripciones 2022

La Universidad Nacional de Villa María (UNVM) informa que continúan abiertas las inscripciones para los Ciclos de Complementación Curricular (CCC) o trayectos de Licenciatura para carreras articuladas – Ciclo 2022.

Hasta el 28 de febrero de 2022 permanecerán abiertas las matriculaciones para las siguientes propuestas de grado que se dictan bajo modalidad presencial:

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Licenciatura en Psicopedagogía

Licenciatura en Educación Física

Licenciatura en Seguridad

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Comercio Internacional (sede Córdoba).

Estarán en condiciones de realizar su trámite quienes hayan egresado de Institutos de Educación Superior y cumplan los requisitos establecidos por la UNVM.

Modalidad de inscripción

Las/os interesadas/os deberán acceder al micrositio de preinscripción y completar el formulario que allí se encuentra alojado.

INSCRIPCIONES CARRERAS ARTICULADAS

1. La/el aspirante tendrá que registrarse con su correo electrónico. En caso de contar una cuenta creada previamente para convocatorias anteriores solo ingresará sus datos de acceso (E-mail + clave).

2. Completar cada uno de los campos y presionar el botón “Guardar” para almacenar los cambios en el sistema.

3. Tras haber completado y revisado cada apartado que compone el formulario, cliquear “Finalizar” en la sección superior derecha y se descargará el comprobante de preinscripción en formato PDF.

4. Acceder al correo electrónico consignado, donde la/el aspirante recibirá un mail con su Nº de Legajo, información sobre la documentación a presentar y pasos a seguir para confirmar la inscripción a la UNVM.

Documentación requerida

Las personas preinscriptas, es decir que cumplan con la etapa virtual del trámite, deberán acercarse a la sede donde cursará su carrera para presentar la documentación.

Los documentos exigidos para adjuntar al legajo estudiantil son:

• Formulario de preinscripción (comprobante generado por el sistema en el paso anterior).

• Fotocopia del DNI (anverso y reverso).

• Fotocopia de Partida de Nacimiento.

• Fotocopia del Certificado Analítico del Secundario.

• Constancia de título en trámite o copia certificada del Título de Nivel Superior (con sello de copia fiel).

• Dos (2) fotos color tipo carnet 4×4

• Certificado donde conste promedio obtenido con y sin aplazos.

Las y los interesadas/os en obtener mayor información podrán contactarse con las direcciones de correo asignadas para cada carrera.

– Licenciatura en Educación Física: lefunvm@gmail.com.

– Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: ingresounvm@gmail.com.

– Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Psicopedagogía: centrouniversitariosobral@unvm.edu.ar.

– Licenciatura en Seguridad y Licenciatura en Comercio Internacional: sedecordoba@unvm.edu.ar.

Malvina Rodríguez
Universidad Nacional de Villa María

Secretaría de Comunicación Institucional
comunicacion@unvm.edu.ar