Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

08 de Agosto de 2022 |

I-teams 2022: convocatoria a estudiantes de grado y..-UNC.

I-teams 2022: convocatoria a estudiantes de grado y..-UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba informa que el i-Teams Córdoba invita a participar de la edición 2022 a estudiantes de grado, posgrado y a personas emprendedoras que provengan de diferentes disciplinas y estén interesadas en trabajar en equipo, para lograr que tecnologías desarrolladas en Córdoba lleguen al sector productivo y a la sociedad.

i-Teams es una metodología que tiene como objetivo potenciar la innovación aplicada, buscando cómo y en qué lugar insertar un nuevo descubrimiento científico-tecnológico, mediante el trabajo en equipo. A través de un proceso de formación, la propuesta es conformar equipos de innovación que puedan resolver problemas reales con aplicación en el sector socioproductivo.

El programa se desarrollará a lo largo de 10 semanas, en las cuales equipos conformados por siete personas –denominado i-Team– trabajarán junto a personas investigadoras, mentoras y referentes de diferentes sectores industriales.

Las personas participantes aprenderán sobre metodologías ágiles, design thinking, validación comercial, patentes y propiedad intelectual, pitch y comunicación efectiva, para así contar con las herramientas necesarias para el desarrollo de cada propuesta.

Se desarrollará bajo la modalidad híbrida (las sesiones de trabajo serán virtuales, y las presentaciones de medio término, de forma presencial). El programa iniciará los primeros días de septiembre y finalizará a mediados de noviembre, con encuentros semanales, cada día miércoles de 18:30 a 21:00.

Postulaciones: Hasta el 19 de agosto en el siguiente formulario: https://cutt.ly/HZb1Jrf

Programa: Inicia el 7 de septiembre y termina a mediados de noviembre, con reuniones semanales los días miércoles de 18:30 h a 21:00.

Consultas: iteamscordoba@gmail.com

Más información en: https://iteamscordoba.ar/

Eliana Piemonte
Andrés Fernández