Universidad del Museo Social Argentino - Facultad de Artes

Muestra de arte "Coexistir" - UMSA

Hasta el 14 de diciembre
Muestra de arte "Coexistir" - UMSA

En el Espacio de Exhibición de la Facultad de Artes de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) - Sarmiento 1565 – CABA. Sede Artes de la UMSA.

La muestra estará disponible hasta el 14 de diciembre 2023.

La UMSA cierra el año de exhibiciones 2023 con una muestra que trae desde San Isidro un grupo de trabajos de alumnos y alumnas de tercer año de la Tecnicatura y el Profesorado de REA / Regina Espacio de Arte, escuela ubicada en aquella localidad de la Provincia de Buenos Aires que fue fundada en 1964 y que mantiene desde ese momento un alto compromiso en la profesionalización del campo de las artes.

Los artistas, estudiantes y docentes de REA que forman parte de la muestra trabajan en conjunto con la Facultad de Artes de la UMSA en la formación de Licenciados y Licenciadas de Artes Visuales desde el año 2015.

Artistas:

“COEXISTIR”

La experiencia en el taller se suscita entre mates, música y charlas. Coexisten con nosotros óleos, acrílicos, pigmentos, ferrete, esmaltes al agua, yeso, hilos de bordar. Coexisten imágenes propias y singulares; ideas de proyectos personales que dialogan entre sí. Coexisten las diferencias de materiales y de pensamientos…Coexistir con todo eso en el espacio áulico lo convierte en un lugar seguro. Así es el hacer de la pintura, el descubrimiento de la materia, su forma, sus cualidades y sus posibilidades.

Más información: artes@umsa.edu.ar

María Fernanda Terzibachian
Universidad del Museo Social Argentino

Comunicación y Prensa