Universidad Nacional de Luján - Rectorado

29 de Septiembre de 2022 |

Nueva oferta de Pasantía Interna Rentada para estudiantes-UNLu.

Pasantías

La Universidad Nacional de Luján informa que hasta el próximo 7 de octubre se encuentra abierta la inscripción para una nueva Pasantía Interna Rentada (PIR) para estudiantes UNLu de las carreras Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, y Licenciatura y Profesorado en Geografía.

La duración de las PIR es de 10 meses, que pueden ser corridos o fraccionados. Tienen una carga horaria requerida de 12 horas semanales, con una asignación mensual establecida para este 2022 de $17.644,60.

El Departamento Universitario de Empleo y Pasantías (SUEP) informó que en su nueva plataforma web es posible acceder a todos los proyectos presentados de cada carrera, para que los estudiantes puedan elegir. Aquellas personas que ya estén registrados en el Portal sólo deben ingresar con su usuario y contraseña habitual y podrán ver el listado de Proyectos publicados para cada carrera a los cuales se pueden inscribir.

Quienes no estén inscriptos en la página deberán registrarse como postulantes e ingresar los datos solicitados, luego les llegará un correo electrónico con su clave inicial, que en el primer acceso debe ser modificada.

Cualquier consulta puede realizarse mediante inscripcionespir@unlu.edu.ar o comunicarse a través de Whats App al número 02323-15-618445.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Adrián Terrizzano
Juan Pablo Marangon
Belén Marchesotti
Eduardo Spalletta
Universidad Nacional de Luján

Departamento de Producción Informativa
noticiasunlu@unlu.edu.ar
www.unlu.edu.ar

Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Bioimpresión 3D para heridas crónicas
Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
“En la inteligencia artificial hubo una revolución”
Estudian las posibles parasitosis que se transmiten en plazas públicas
Cursos y talleres para 2024-UNT.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano