Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

05 de Febrero de 2024 | 1 ′ 16 ′′

PROAPI 2023: Convocatoria para la presentación de proyectos-UNDAV.

Convocatoria

La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional (SIVTI) comunica la apertura de la Convocatoria 2023 del Programa de Apoyo a la Iniciación en la Investigación y la Formación de Docentes Investigadores (PROAPI 2023). La misma permanecerá abierta hasta el 26/02/2024 a las 23:59 hs.

Los Proyectos PROAPI están orientados a que aquellos docentes de UNDAV que están comenzando a realizar tareas de investigación, con la finalidad de fortalecer las capacidades del cuerpo docente, generar nuevos grupos de investigación que se sostengan en el tiempo y postulen a otras convocatorias con los antecedentes de esta experiencia de iniciación.

Se seleccionarán y subsidiarán hasta un máximo de 7 (siete) proyectos de excelencia académica, priorizando la asignación de 1 (un) proyecto por Departamento y 1 (un) proyecto radicado en un Centro u Observatorio de la Universidad. Los proyectos serán de diez (10) meses de duración por un monto de pesos cuatrocientos mil con 00/100 ($400.000.-) por proyecto.

La convocatoria 2023 es una edición que será financiada con fondos extraordinarios provistos por la RESOL-2022-170-APN-SECPU#ME.

Para mayor información y material de descarga en: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=323&id=37266

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Abejas dirigidas para mejorar la eficiencia de cultivos
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Fumar perjudicaría la salud reproductiva