Universidad Nacional del Oeste - Dirección de Prensa y Difusión

06 de Septiembre de 2023 | 1 ′ 11 ′′

Seminario “Envejecimiento Saludable y Activo” - UNO

Los días 7 y 14 de septiembre a partir de las 17 hs en el Auditorio del Campus Universitario de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), Av. Dr. Ricardo Balbín 2048, Merlo.

El Instituto de la Cultura Popular y Pensamiento Nacional de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi, y la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, dirigida por el Lic. Gastón Sotelo, invitan al seminario “Envejecimiento Saludable y Activo” a cargo del Lic. Claudio Righes que se realiza dentro del marco del Proyecto de Extensión “Observatorio de Personas Mayores.”

El mismo se realizará los días 7 y 14 de septiembre a partir de las 17 horas en el Auditorio del Campus Universitario, sito en Av. Dr. Ricardo Balbín 2048, Merlo.

Dichos encuentros serán abiertos a la comunidad y estarán especialmente dirigidos a los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud que estén cursando “Enfermería del adulto y anciano” y “Enfermería de críticos adultos.”

Para participar no se requiere de inscripción previa. Se otorgarán certificados de asistencia.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Lic. Mora Tiano
Universidad Nacional del Oeste

Dirección de Prensa y Difusión
prensa@uno.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo