Universidad Nacional de La Plata - Presidencia

05 de Abril de 2022 |

Vuelven los Lunes de Folklore en la UNLP.

Clases gratuitas
Vuelven los Lunes de Folklore en la UNLP.

La Universidad Nacional de la Plata informa desde el lunes 11 de abril, en el horario de 18:30 a 20:15, vuelve el exitoso Ciclo de Clases de Folklore en la UNLP, organizado por Casa del Tango La Plata y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP. Este año, María Cecilia Vignati y Jorge Pasteris estarán a cargo de las clases que volverán a dictarse todos los lunes, excepto los días feriados y asuetos, en el histórico patio del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (Rectorado), sito en la avenida 7 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata. Las clases son gratuitas y abiertas a la comunidad. No se requiere inscripción.

Eduardo Spinola

Dirección General de Comunicación y Medios
betina.rolfi@presi.unlp.edu.ar
www.unlp.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad