Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

13 de Junio de 2024 |

Encuentro “Junio es libros y bandera honrando la Patria”, en Rafaela-UNL.

La ciudad tendrá su encuentro del libro 2024 hasta el 15 de este mes. Actividad organizada por UNL, ERA y AMSAFE Rafaela.

Bajo el lema “Junio es libros y bandera honrando la Patria”, la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a través de la Sede Rafaela-Sunchales; junto a Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA) y AMSAFE Rafaela llevarán a cabo el Encuentro del libro 2024 que convocará a las y los escritores de la ciudad y la región con diversas actividades a realizarse en la Sede de AMSAFE -Avda. Lehmann 398-.

Propuesta de actividades

Viernes 14, a las 19hs, “Mito y logos en la educación griega”; a cargo de Ivana Chialva: Doctora en Letras, Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral e Investigadora del Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral. Ediciones UNL estará presente con su stand de libros.

Sábado 15, a las 17hs, “Literatura entre mates y cafés”. Para finalizar el encuentro se realizarán las siguientes actividades: ¿Qué es ser escritor? María Beatriz Bolsi, Oscar Agú, Lautaro Restaldi y Graciela Ribles. A cargo de SADE. Trudy Pocoví, Miguel Dalla Fontana y Jorge Roldán. Literatura y ficción. A cargo de ASDE. La nueva poesía santafesina. Jorgelina Garrote. Miriam Marsó presenta trabajos del taller literario “Tinta del Sauce”.

Todas las actividades se llevarán a cabo en la sede de AMSAFE, Avda. Lehmann 398, Rafaela. Durante todo el encuentro del libro habrá una exposición de cuadros de artistas rafaelinos.

Mas info:https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/%E2%80%9Cjunio_es_libros_y_bandera_honrando_la_patria%E2%80%9D_en_rafaela_1

Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Lesiones hepáticas inducidas por fármacos en Latinoamérica
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia

No hay noticias relacionadas que mostrar

Cursos 2024-UNR.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
Evento Conectando Talento Tech 2024-UAI.
De máquinas de escribir a procesadores de textos