Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

22 de Marzo de 2022 |

Convocatoria para el cargo de ayudante – alumno/a-UNDAV.

Convocatoria 2022

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Departamento de Salud y Actividad Física, abre la convocatoria a estudiantes para la preinscripción al concurso de ayudante – alumno, con el objetivo de iniciar la formación académica y docente de estudiantes en las distintas áreas de la Universidad; siendo la tarea a desempeñar:

* asistir al docente en la teoría y los trabajos prácticos de la asignatura.

* acompañar a los docentes de la asignatura en la selección bibliográfica y su efectiva utilización por parte de los alumnos.

* realizar una planilla de seguimiento de los alumnos.

* identificar obstáculos y promover encuentros de instancias prácticas en pos del avance de los proyectos de investigación.

Las preinscripciones estarán abiertas del 21 de marzo al 1 de abril, en el Departamento de Salud y Actividad Física, sito en Mario Bravo 1460 - Avellaneda, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 hs.

La convocatoria se encontrará abierta para las materias de las carreras:

- Tecnicatura Universitaria en Prótesis Dental

- Licenciatura en Enfermería

- CCC y Licenciatura en Actividad Física y Deporte

Condiciones indispensables para presentarse a la convocatoria de Ayudante Alumno:

a) ser estudiante regular de la Universidad

b) tener un mínimo de un año de antigüedad en esa condición

c) haber aprobado, al menos, el 40% de las asignaturas del Plan de Estudios de la carrera a la que pertenece la asignatura para la que se postula

d) los ayudantes alumnos cumplirán la misma carga horaria establecida para la dedicación simple

e) Haber aprobado la materia para la que se postula

Quienes deseen más información pueden escribir a deptosalud@undav.edu.ar

Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Estudian los mecanismos cerebrales previos a las acciones motoras
Analizan mohos del pacú que podrían ser utilizados como alimento en piscicultura
Políticas públicas para Ciencia y Técnica: hacia la construcción de un Estado innovador
Mejoran prótesis de titanio para reducir infecciones y rechazos
La relación entre las patologías intestinales y las enfermedades articulares
Tras las huellas de los animales en el Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto
Una nueva especie de parásito fue descubierta en Pampa de Achala
Los cuerpos dóciles: la educación física infantil durante la dictadura
Carvedilol: un fármaco para la hipertensión resultó efectivo en el tratamiento del Chagas
Investigadores de la UNT producirán harina de batata apta para celíacos
Fluoruro en aguas de consumo

No hay noticias relacionadas que mostrar

Ejercicios para disminuir la ansiedad durante el embarazo
Wanda, La China, Pampita y Paula Chaves y los estereotipos en los medios de comunicación
Dos astrónomos y una estudiante de la UNLP investigan qué hay en el centro de la Vía Láctea
Porotos con sello local, una alternativa para la alimentación animal en la Norpatagonia
Un sistema para predicción y alerta meteorológico a corto plazo
Una investigadora de la UNQ en Harvard
Esponja y trapo rejilla ¿aliados en la cocina o reservorio de bacterias?
Las tecnologías digitales como constructoras de subjetividad