Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

01 de Marzo de 2024 |

Coro-Convocatoria a nuevas voces-UNL.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro UNL y el Coro de Niños, Niñas y Adolescentes. Los ensayos comienzan en marzo en el Foro Cultural Universitario.
Coro-Convocatoria a nuevas voces-UNL.

Los Coros de la Universidad Nacional del Litoral informa que reanudan sus actividades y abren la inscripción para sumar nuevos coreutas para su ciclo 2024.

En este ciclo 2024, la convocatoria está dirigida a voces sopranos, contraltos, tenores y bajos y como requisitos -pero no excluyentes- se establece como edad entre 18 y 40 años, poseer afinación, conocimientos musicales, experiencia coral previa y disponibilidad horaria para ensayos y presentaciones.

Los ensayos se realizarán los días lunes y jueves de 20.30 a 22.30 hs en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) y el inicio de las actividades será a partir del 11 de marzo.

Las y los interesados deberán completar un formulario online y realizar posteriormente una audición que será confirmada personalmente.

Asimismo, el Coro de Niños, Niñas y Adolescentes UNL invita a sumar nuevas voces en la franja etaria de 7 y 14 años. Cuenta con la dirección de María Soledad Gauna y la profesora en técnica vocal, Paola Tourn. El inicio de las actividades será a partir del lunes 4 de marzo y los ensayos se realizarán los días lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 hs en el Foro Cultural UNL. La actividad es gratuita y no requiere de audición.

Para participar las y los interesados deberán completar el formulario:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvAfFrJa8vl1IZrnCkQ1XvRR4-bgIUjgcEkUmuW-HrxaC0SQ/viewform

Para más información escribir a informesculturaunl@gmail.com

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza