Universidad Nacional de las Artes - Rectorado

20 de Febrero de 2024 |

Llamado a Concurso Cerrado Interno para las Trabajadoras y los Trabajadores No docentes-UNA.

Llamado a concurso

La Universidad Nacional de las Artes llama a Concurso Cerrado Interno para las Trabajadoras y los Trabajadores No docentes que revistan actualmente en la Planta Transitoria de la UNA en los Agrupamientos “Administrativo”, de “Mantenimiento, Producción y Servicios Generales” y "Técnico Profesional", para integrar la Planta Permanente de la Universidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENCUENTROS DE PRÁCTICA INSTITUCIONAL

En el marco del llamado a Concurso Cerrado Interno para las Trabajadoras y los Trabajadores No docentes de la UNA, que revistan en la Planta Transitoria y cumplan con los requisitos especificados en las Resoluciones UNA Nº 0467/23 y Nº 0472/23.

Se informa que los Encuentros de Práctica Institucional se realizarán de la siguiente manera:

Jueves 22 de febrero, de 11 a 14 hs. en sede Bartolomé Mitre.

Docente: Verónica Catovsky

Martes 27 de febrero, de 11 a 14 hs. en sede Bartolomé Mitre.

Docente: Sebastián Lavenia

Los requisitos necesarios para la formalización del cargo, el cronograma y la documentación a presentar se encuentran detallados en la Resolución.

La inscripción será del 1º al 7 de febrero de 2024.

Realizar la preinscripción online: servicios.una.edu.ar/pptp

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Julia Goldenberg
Francisco Tizón
María Eugenia Ratcliffe
Universidad Nacional de las Artes

Dirección de Medios y Comunicación
rectorado.difusion@iuna.edu.ar
www.iuna.edu.ar

Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores