Universidad Nacional del Litoral - Rectorado

22 de Marzo de 2024 |

“Morir, aullar, vivir”, en el ISM-UNL.

Música en vivo, proyección y lectura dramática

El miércoles 27 de marzo a las 18, se realizará en el Auditorio "Jorge E. Molina" (Ciudad Universitaria) una performance que combina música en vivo, proyección y lectura dramática. Son tres historias que se entrecruzan. Tres monólogos enlazados por un mismo tiempo y un paisaje común, con características de biodrama. La obra se originó en el período de aislamiento social, invitando a mujeres de diferentes localidades de la provincia a grabar fragmentos de la obra en espacios domésticos con sus propias voces y a enviar el material producido. Esto generó una red de apropiación de la historia, que se fue diciendo en distintos recortes. Los videos se subieron periódicamente a la plataforma Instagram, sugiriendo la historia por fragmentos. La propuesta es del grupo Cuatro Casas y se enmarca en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Mas info en:https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=33433

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Andrea Vittori
Universidad Nacional del Litoral

Comunicación - Universidad Nacional del Litoral
avittori@unl.edu.ar
www.unl.edu.ar

Un test para detectar genes que desarrollan la celiaquía
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Evaluará aerogeneradores a escala para optimizar la producción de energía eólica
Mejor prevenir que curar: cuidando nuestros suelos
Bacterias resistentes a antibióticos en peces del río Paraná
Una gelatina vegetal contribuye a descontaminar aguas industriales
Estudian la “coreografía cósmica” que forman las órbitas de un particular sistema exoplanetario
Leche de Búfala: una investigación podría impulsar la industria y el comercio de lácteos
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue

No hay noticias relacionadas que mostrar

Evalúan la mejora de la producción de paltas a partir de la abundancia de polinizadores
Analizan la capacidad de plantas nativas para remediar la toxicidad en vegetales agrícolas
El poder del viento: parque eólico experimental medirá el potencial productivo de energías limpias en el sector austral
Producción de carne vacuna a nivel regional: un aporte a la calidad de producto final
Abierta la inscripción a la Maestría en Enfermería-UNDAV.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano