Universidad Nacional de Tierra del Fuego , Antartida e Islas del Atlántico Sur - Insituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE)

06 de Diciembre de 2023 |

Muestra audiovisual MALMA - UNTDF

El jueves 7 de diciembre
Muestra audiovisual MALMA - UNTDF

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará segunda edición de la Muestra Anual de Medios Audiovisuales (MALMA), este jueves 7 diciembre en las sedes Ushuaia y Río Grande. El evento tiene como objetivo exhibir las diversas producciones audiovisuales en distintos soportes y formatos, que los estudiantes han desarrollado a lo largo del año 2023.

La muestra se realizará sede Río Grande, ubicada en Thorne 302 y en la sede Ushuaia de Yrigoyen 879. Las actividades darán inicio a las 16 hs, momento en el que se abrirán al público las Experiencias Transmediales y de Realidad Virtual, así como los espacios destinados a la escucha de Narrativas Sonoras.

Río Grande

- De 16 a 20 hs: Exhibición de narrativas transmediales (pasillo frente al aula 13)

- Punto de escucha de narrativas sonoras (Hall central)

- A las 17 hs en el SUM, experiencia de realidad virtual (VR) y charla con el realizador audiovisual Bautista Burgos (Aula Laboratorio de Medios)

- A las 19 hs: Cine debate “Ficciones y Corporalidades” (Aula 10)

- A las 21 hs: Proyección de los trabajos de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales 2022-2023 (Aula 13)

Ushuaia

- De 16 a 20 hs: Experiencia de realidad virtual: Atlántico Sur, un viaje

multidimensional (Aula B 2).

- Videojuegos y producciones interactivas (Aula B 3)

- Punto de escucha de narrativas sonoras (Aula B 19)

- A las 17 hs: Charla con el realizador audiovisual Bautista Burgos (Aula Laboratorio de Medios)

- A las 20 hs: Proyección de los trabajos de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales 2022-2023 (Aula B 1)