Universidad Nacional de Tierra del Fuego , Antartida e Islas del Atlántico Sur - Insituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE)

06 de Diciembre de 2023 |

Muestra audiovisual MALMA - UNTDF

El jueves 7 de diciembre
Muestra audiovisual MALMA - UNTDF

El Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará segunda edición de la Muestra Anual de Medios Audiovisuales (MALMA), este jueves 7 diciembre en las sedes Ushuaia y Río Grande. El evento tiene como objetivo exhibir las diversas producciones audiovisuales en distintos soportes y formatos, que los estudiantes han desarrollado a lo largo del año 2023.

La muestra se realizará sede Río Grande, ubicada en Thorne 302 y en la sede Ushuaia de Yrigoyen 879. Las actividades darán inicio a las 16 hs, momento en el que se abrirán al público las Experiencias Transmediales y de Realidad Virtual, así como los espacios destinados a la escucha de Narrativas Sonoras.

Río Grande

- De 16 a 20 hs: Exhibición de narrativas transmediales (pasillo frente al aula 13)

- Punto de escucha de narrativas sonoras (Hall central)

- A las 17 hs en el SUM, experiencia de realidad virtual (VR) y charla con el realizador audiovisual Bautista Burgos (Aula Laboratorio de Medios)

- A las 19 hs: Cine debate “Ficciones y Corporalidades” (Aula 10)

- A las 21 hs: Proyección de los trabajos de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales 2022-2023 (Aula 13)

Ushuaia

- De 16 a 20 hs: Experiencia de realidad virtual: Atlántico Sur, un viaje

multidimensional (Aula B 2).

- Videojuegos y producciones interactivas (Aula B 3)

- Punto de escucha de narrativas sonoras (Aula B 19)

- A las 17 hs: Charla con el realizador audiovisual Bautista Burgos (Aula Laboratorio de Medios)

- A las 20 hs: Proyección de los trabajos de estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales 2022-2023 (Aula B 1)

Contacto: malma@untdf.edu.ar

MALMA en Instagram: malma.tdf

MALMA en Facebook: Muestra de la Lic. Medios Audiovisuales

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
María José Fernández Navarro
Universidad Nacional de Tierra del Fuego , Antartida e Islas del Atlántico Sur

Prensa y Difusión Institucional
prensa@untdf.edu.ar

Como pez en el Paraná
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Científicos de la UNRC relevan qué peces habitan las aguas del río Cuarto
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Científicos de la UNQ avanzan en el desarrollo de un kit para diagnosticar dengue
Cine "Siempre habrá un mañana"-UNCuyo.
Nuevos cursos-UNLaM.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
El primer Biotecnólogo de la UNR ingresó a la Academia Estadounidense de Microbiología
La construcción de memoria en las escrituras del yo