Universidad Nacional de Rosario - Rectorado

05 de Septiembre de 2023 | 1 ′ 14 ′′

Muestra “Ruido de agua” de Carla Beretta-UNR.

Muestra

La Universidad Nacional de Rosario invita a la Muestra “Ruido de agua” de Carla Beretta el marco de la 6ta. Quincena del Arte en Rosario y la Noche de Museos Abiertos, la misma estará expuesta hasta el 6 de Octubre.

Esta exposición, titulada Ruido de agua, de acuerdo a lo que reza una bella poesía de Juan L. Ortiz, reúne obras inéditas y también otras nunca exhibidas en la ciudad: grandes paneles textiles y piezas murales de papel con composiciones oblicuas, bocetos con dibujos de línea y maquetas con pequeñas formas coloridas, papeles pintados y cosidos, obras con dameros, rayas y campos monocromos. Una antología de lo realizado en no más de dos años, con premura y reflexividad, con conciencia y con márgenes de azar, donde la elegía de la naturaleza con los colores joyantes del irupé, convive, como otra cara de una misma realidad, con la imagen de un río de cenizas en alusión a las amenazas que penden sobre los humedales del Paraná.

Lugar: Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Victoria Arrabal
Universidad Nacional de Rosario

Secretaría de Comunicación y medios Dirección de Prensa
varrabal@gmail.com
www.unr.edu.ar

Fumar perjudicaría la salud reproductiva
Analizan microorganismos para eliminar la toxicidad de aguas y suelos
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Diseñan un dispositivo para remover el arsénico del agua