Universidad Nacional de Avellaneda - Rectorado

05 de Febrero de 2024 |

Posgrado “Maestría en Enfermería”-UNDAV.

Posgrado

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Escuela de Posgrado y el Departamento de Salud y Actividad Física, informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera de posgrado “Maestría en Enfermería”, Ciclo 2024. La misma cuenta con título oficial otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución N°1478/22).

Está destinada, principalmente, a profesionales Licenciados/as en Enfermería, graduados/as en nuestra casa de altos estudios, así como en otras universidades argentinas (nacionales, provinciales y privadas) o en universidades extranjeras reconocidas y acreditadas por el Ministerio de Educación de Nación, con matrícula profesional habilitante.

Quienes hayan realizado la preinscripción online en el Sistema SIU GUARANÍ podrán realizar la formalización entregando la documentación requerida hasta el 22 de marzo 2024.

Para mayor información y consulta de aranceles: posgrados@undav.edu.ar

Tel.+54 11 5436-7587.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Departamento de Prensa
Universidad Nacional de Avellaneda

Departamento de Prensa
czelarayan@undav.edu.ar

Dengue: La UNSL suma equipamiento para diagnósticos rápidos y de bajo costo
Químicos desarrollan prototipo de batería avanzada que podría usarse en el sector automotriz
Investigadoras estudian un nexo entre esterilidad masculina y VPH
Ensayan la eficacia antiinflamatoria y anticancerígena de especies autóctonas del Iberá
Buscan estrategias de manejo sostenible para el control de carnívoros nativos en Mendoza
Analizan desechos agrícolas como posibles fuentes de compuestos bioactivos
Pelos de vacas argentinas para crear baterías más sustentables
Trabajan en crear un dispositivo para identificar Clamidia y Gonorrea
El lagarto cordobés que cambia de color para mostrar sus habilidades de competencia
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma

No hay noticias relacionadas que mostrar

Único estudio en el país: La virtualidad en pandemia empeoró el rendimiento en los ingresantes universitarios y ayudó a los avanzados
Cursos 2024-UNR.
Curso de Asistente Administrativo de Farmacia-UNVM.
Diplomatura Universitaria en Secretariado Administrativo-UNVM.
Convocatoria abierta a las Becas Manuel Belgrano-UNSL.
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano