Universidad Nacional de Luján - Rectorado

26 de Abril de 2022 |

Seminarios de la Especialización en Estudios de las Edades en el Curso de la Vida-UNLu.

Seminario

La carrera de posgrado Especialización en Estudios de las Edades en el Curso de la Vida de la Universidad Nacional de Luján ofrece en el primer semestre 2022 cuatro nuevos Seminarios con modalidad virtual (clases remotas sincrónicas por plataforma Zoom), para estudiantes externos.

Se trata de los siguientes Seminarios:

* Familia, instituciones y relaciones intra e intergeneracionales, a partir del 8 de abril, con aranceles diferenciados y posibilidad de becas. Más información específica disponible para descargar.

* Modelos de curso de la vida y trayectorias biográficas, a partir del 6 de mayo.

* Herramientas para la planificación y el diseño de proyectos, a partir del 3 de junio.

* Modelos y estrategias de abordaje de problemáticas de las edades II, a partir del 1 de julio.

Más información sobre todos los Seminarios también disponible para descargar.

Informes en infoposgrado@unlu.edu.ar o cursodelavida.esp@gmail.com

Adrián Terrizzano
Juan Pablo Marangon
Belén Marchesotti