Universidad Nacional de Río Cuarto - Rectorado

30 de Abril de 2024 |

Siguen las inscripciones al pre ingreso de mayores de 25 años sin título secundario-UNRC.

Inscripciones al pre ingreso de mayores de 25 años

La Universidad Nacional de Rio Cuarto informa que hasta el viernes 10 de mayo son las inscripciones al pre ingreso para mayores de 25 años sin título de nivel secundario. Las actividades en la UNRC se desarrollan desde Secretaría Académica, que informó de los requisitos para anotarse:

.- Tener 25 años cumplidos al 30 de junio del año de inscripción.

.- Poseer título primario completo o secundario incompleto.

.- Presentar la siguiente documentación antes del 1 de septiembre, de manera virtual y mediante un archivo pdf:

.- DNI, con el frente y el dorso escaneados en una sola hoja.

.-Fotografía tipo carnet en formato digital (es la imagen que se utilizará para su identificación en sus trámites académicos y/o administrativos).

.- Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES: anses.gob.ar/información/código-único-de-identificación-laboral-cuil.

.- Partida de nacimiento actualizada y legalizada por el Registro Civil con una antigüedad no mayor a 2 años y en archivo pdf

.- Certificado de estudios compuesto por alguna de estas dos alternativas:

.- Copia del certificado final original de estudios primarios, expedido por el Ministerio de Educación de la provincia. Puede obtenerse a través del CIDI (en Córdoba) o en otra provincia, a través de la plataforma virtual que tengan el mismo objetivo.

.- Copia del libro matriz autenticado por Director/a del establecimiento de nivel secundario (firma y sello). Debe obtenerse en el último establecimiento educativo de nivel secundario donde estudió.

.- Para generar archivos pdf se recomienda utilizar la aplicación Scanbot, Camscan o similar, desde un celular Android o iOS.

La inscripción es mediante un formulario disponible en el banner de la web de la UNRC, www.unrc.edu.ar, hasta el 10 de mayo. Para completar el formulario es menester contar con:

.- DNI (frente y dorso escaneados en una sola hoja).

.- Fotografía tipo carnet en formato digital.

.- Constancia de CUIL en formato pdf descargada desde la página del ANSES

Cabe destacar que el pre ingreso comenzará en junio y concluirá en diciembre, con actividades organizadas en talleres y módulos.

Producción Periodística:

Responsable Institucional:
Alberto Ferreyra
Fredy Dutra
Deolinda Abate Daga
Tristán Pérez
Universidad Nacional de Río Cuarto

Departamento de Prensa y Difusión
prensa@rec.unrc.edu.ar
www.unrc.edu.ar

Trazabilidad agropecuaria: tecnologías digitales basadas en la eficiencia de costos bajo un enfoque económico financiero
Graduados de Sistemas diseñan una app para ubicar tortugas atrapadas en redes de pesca
Crean una herramienta que visualiza evidencia delictiva de WhatsApp
Enfermedades transmitidas por vectores: qué hacen los investigadores mendocinos frente a ese desafío
Microplásticos en suelos de huertas
Publicación sobre terapia ocupacional y salud mental: Memorias de una profesión feminizada
Nueva herramienta para estimar la compactación de los suelos
Novedosa microválvula para aliviar el glaucoma
Un desarrollo argentino para combatir el dengue
Peróxido: logran sintetizar una de las sustancias más usadas en explosivos
Laboratorio de bioseguridad en el ámbito universitario

No hay noticias relacionadas que mostrar

El árbol autóctono “sangre de drago” tendría propiedades antimicrobianas
Investigadores de la UNLP avanzan con la exploración de la tumba de Amenmose en Egipto
Un viaje al centro de la Tierra
Cine "Lazos de vida"-UNCuyo.
Becas Progresar Nivel Superior y Progresar Enfermería-UNDAV.
“Hacer ciencia desde Quilmes es una propuesta rebelde frente al estigma de los medios”
La construcción de memoria en las escrituras del yo
Manejo ambiental y solidaridad

logo SIU logo CIN logo Ministerio de Capital Humano