La UNR informa que hasta el 21 de abril de 2025 está abierta la inscripción a la Diplomatura de Estudios Avanzados de “Economía Política e Historia de la Clase Trabajadora en Argentina”.
Unidad académica de origen: Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Inicio de cursado: 21 de abril de 2025
Destinado a:
Egresados/as de las distintas carreras de la Universidad Nacional de Rosario como a egresados/as de otras universidades. El público objetivo contempla a profesionales con título universitario interesados/as en profundizar en el estudio y análisis de la economía política con énfasis en la historia económica argentina, en el análisis financiero y en la obtención de herramientas prácticas para el ejercicio profesional. Particularmente, el programa se destina a aquellos/as que busquen herramientas prácticas de interpretación de las coyunturas específicas, con elementos teóricos desde la disciplina económica, desde una perspectiva interdisciplinaria con los campos de conocimiento de las ciencias sociales.
Duración y carga horaria.
7 meses y 15 días – 200 horas
Modalidad On line. El dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR.
Cupos:
Mínimo: 35
Máximo: 50
Para mayor información: https://www.campusvirtualunr.edu.ar/oferta_academica/diplomaturas/diplomatura_estudios_avanzados_en_economia_politica_e_historia_de_la_clase_trabajadora_en_argentina.html
Contacto: diploeconomiapoliticaunr@gmail.com