La UNL informa que la muestra “Tres gestos cercanos”, de Proyecto Santo Cine, Sofía Medina y María Eugenia Vitetti, se inaugura el 13 de noviembre a las 19 en el Foro Cultural UNL y podrá visitarse hasta el 13 de diciembre.
Tres formas de mirar el entorno
Esta exposición reúne tres proyectos que, desde lenguajes y sensibilidades distintas, proponen nuevas formas de mirar y relacionarnos con el mundo que habitamos. A través de la recuperación del cine santafesino y su memoria colectiva, de la experimentación fotográfica con la luz en el paisaje urbano, o de la creación de un mazo de cartas como dispositivo simbólico para la interpretación personal, cada propuesta invita a detenerse, observar y resignificar aquello que nos rodea.
Las obras, desarrolladas por artistas emergentes, ponen en valor la investigación, el ensayo y la construcción de una mirada propia: una práctica donde la intuición y la experiencia se vuelven herramientas para pensar la identidad, el territorio y las formas de encuentro con otros.
Mas info:https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/inaugura_la_muestra_tres_gestos_cercanos